Si hay algo realmente importante en nuestra imagen es el pelo, las planchas hacen que sea más fácil conseguir un alisado profesional e incluso ondas y rizos, para ello es imprescindible que sean realmente buenas, para que de un lado consigamos el efecto deseado y por otro no chamusquemos el cabello y ocasionemos algún desastre.
Actualmente en el mercado las mejores planchas son sin duda las GHD, son muy conocidas y usadas cada vez por más gente, por la mayoría de los peluqueros y de las famosas, que se muestran fans de las citadas planchas. Las próximas fiestas son ideales para regalar o regalarnos las GHD que además han sacado un modelo especial con secador, espejo y estuche estilo barroco bastante bonito, pero también podemos optar por el modelo clásico sin tanta parafernalia. Yo las probé por casualidad pero quedé tan encantada que me compré unas y no me separo de ellas para nada, hay diversos modelos el normal es el" ghd IV Styler" que cubre las necesidades de casi todas las cabelleras, pero si tienes el pelo bastante largo, mucha cantidad, grueso, rebelde o difícil de alisar es mejor el modelo "ghd IV Salon Styler". Existe un modelo pequeño indicado para pelo corto, flequillos, caballeros...
El precio es de 179 euros para las básicas, y de 229 las de la imagen que es el modelo especial que va acompañada de una serie de accesorios. Es importante saber que estas planchas están más que falsificadas, así que consultad en su página web los puntos de venta o pedidlas por internet pero siempre a la página oficial de la marca, os dejo el link por si os interesa, para comprobar de todas formas que las que os han vendido son buenas traen un código que debéis introducir en la página web, si son falsas ahí te lo dicen porque el código no funciona, no os fiéis ni de distribuidores de peluquería, comprobad que son auténticas; a veces compramos cosas que son imitaciones, pero una imitación es una copia más o menos fiel de un original, pero a un precio reducido, pero lo que ocurre con estas planchas es que las falsifican intentando vendértelas al mismo precio pero con una calidad que ni se parece a la que tienen las auténticas.
Por último y a tener en cuenta es que en Inglaterra cuestan bastante menos, lo podéis comprobar en la misma página web cambiando el país arriba y poniendo United Kingdom, ya que salen por 99 libras que al cambio son unos 116 euros, lo que supone un ahorro considerable, así que si pensáis ir a Londres o va algún amigo es una buena opción encargárselas, de hecho es muy normal ver gente en el aeropuerto con sus planchas bajo el brazo ya que en el mismo aeropuerto las venden, y os podéis ahorrar unos 60 euros, lo que no está nada mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario