martes, 30 de noviembre de 2010

DENNY ROSE COLECCIÓN INVIERNO 2010


Acaba de salir la nueva colección de la firma italiana Denny Rose, es una de mis favoritas por su originalidad, sus diseños de camisetas son inigualables y sus tejidos muy agradables, y por supuesto la espectacular Alessia Ventura los luce como nadie, pero no son sólo las camisetas, sino sus vaqueros y sus vestidos los que le dan fama a la firma. En la web podéis consultar los puntos de venta y además si pinchas en el artículo que te gusta te dice en qué tienda de tu localidad la tienen, eso facilita la búsqueda si quieres algo en concreto.
Denny Rose hace varias colecciones por temporada, con esta ya es la tercera de este otoño/ invierno, habrá que visitar las tiendas para ver los nuevos artículos en directo, pero yo ya le he echado el ojo a varios. En facebook puedes hacerte fan de la firma y estar al tanto de las novedades.
Aquí os dejo el link del nuevo catálogo.

FALDAS JAPONESAS



















Lo último en faldas son estas de Japón, quizás pronto las veamos por aquí. No son transparentes sino que es un dibujo impreso que hace este efecto, pero desde lejos puede confundir a más de uno, bonitas no sé si son pero originales sin duda, ahora sólo hace falta que saquen las camisetas a juego y como si fueras desnuda. Habrá que esperar que hagan el modelo en pantalones también para ellos, así podremos reírnos nosotras también.

PROBARSE LA ROPA

La tecnología avanza a pasos agigantados y esto va a ser normal cuando vayamos de compras, así no tendremos que sufrir en pequeños probadores donde no sabes dónde poner la ropa, y tampoco saldremos despeinadas, va a ser mucho más fácil si pinchas el enlace lo verás.


RICARDO RUIZ, ¡NO TE ARRUGUES!


Ricardo Ruiz es jefe de la unidad de dermatología de la Clínica Ruber, junto a Brian Zelickson, en su libro ¡NO TE ARRUGUES! hace un repaso a todos los tratamientos estéticos y sus efectos, así como sobre los mitos y creencias comunes que tenemos en muchos casos sobre las cremas.
Es un libro muy interesante y aunque ya tiene un poco de tiempo (2008) da unos buenos consejos que pueden servirnos tanto para cuidar nuestra piel como para elegir las cremas, y por supuesto si queremos someternos a algún tratamiento estético tendremos una información muy completa.
En internet podéis encontrar mucha información sobre él y también sobre el libro, cuesta aproximadamente 19 euros.

domingo, 28 de noviembre de 2010

PLANCHAS PARA EL PELO

Si hay algo realmente importante en nuestra imagen es el pelo, las planchas hacen que sea más fácil conseguir un alisado profesional e incluso ondas y rizos, para ello es imprescindible que sean realmente buenas, para que de un lado consigamos el efecto deseado y por otro no chamusquemos el cabello y ocasionemos algún desastre.
Actualmente en el mercado las mejores planchas son sin duda las GHD, son muy conocidas y usadas cada vez por más gente, por la mayoría de los peluqueros y de las famosas, que se muestran fans de las citadas planchas. Las próximas fiestas son ideales para regalar o regalarnos las GHD que además han sacado un modelo especial con secador, espejo y estuche estilo barroco bastante bonito, pero también podemos optar por el modelo clásico sin tanta parafernalia. Yo las probé por casualidad pero quedé tan encantada que me compré unas y no me separo de ellas para nada, hay diversos modelos el normal es el" ghd IV Styler" que cubre las necesidades de casi todas las cabelleras, pero si tienes el pelo bastante largo, mucha cantidad, grueso, rebelde o difícil de alisar es mejor el modelo "ghd IV Salon Styler". Existe un modelo pequeño indicado para pelo corto, flequillos, caballeros...
El precio es de 179 euros para las básicas, y de 229 las de la imagen que es el modelo especial que va acompañada de una serie de accesorios. Es importante saber que estas planchas están más que falsificadas, así que consultad en su página web los puntos de venta o pedidlas por internet pero siempre a la página oficial de la marca, os dejo el link por si os interesa, para comprobar de todas formas que las que os han vendido son buenas traen un código que debéis introducir en la página web, si son falsas ahí te lo dicen porque el código no funciona, no os fiéis ni de distribuidores de peluquería, comprobad que son auténticas; a veces compramos cosas que son imitaciones, pero una imitación es una copia más o menos fiel de un original, pero a un precio reducido, pero lo que ocurre con estas planchas es que las falsifican intentando vendértelas al mismo precio pero con una calidad que ni se parece a la que tienen las auténticas.
Por último y a tener en cuenta es que en Inglaterra cuestan bastante menos, lo podéis comprobar en la misma página web cambiando el país arriba y poniendo United Kingdom, ya que salen por 99 libras que al cambio son unos 116 euros, lo que supone un ahorro considerable, así que si pensáis ir a Londres o va algún amigo es una buena opción encargárselas, de hecho es muy normal ver gente en el aeropuerto con sus planchas bajo el brazo ya que en el mismo aeropuerto las venden, y os podéis ahorrar unos 60 euros, lo que no está nada mal.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LATISSE, EL CRECE PESTAÑAS MÁGICO


Desde hace casi un año en EE.UU. está a la venta Latisse que es un producto que al parecer hace crecer, espesar y oscurecer las pestañas de una forma espectacular, lo comercializa la misma empresa que fabrica el Botox, los laboratorios Allergan.
En realidad el componente "mágico" estaba en una medicina que se usaba para el tratamiento del glaucoma, y se dieron cuenta que como efecto secundario hacía crecer y espesar las pestañas hasta límites insospechados, ahora este laboratorio lo ha aislado y puesto a la venta.
Su precio a mi parecer caro es de 120 dólares y dura un mes aproximadamente pero si el resultado es como se dice quizás merece la pena, claro que el tratamiento al parecer debe extenderse a cuatro meses. Aquí aún no está aprobado pero si conocéis a alguien que viaje a EE.UU. ya sabéis, y si no puede comprarse en internet.
Si os interesa el tema en la red encontraréis mucha más información hay montones de páginas que hablan sobre el efecto del Latisse.

EL VESTIDO ROJO


Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman ‘tendencias de moda’. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:

- ‘Veo que este año se va a llevar el azul petróleo’.Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:

- ‘Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se fastidien!’.

¡Y date por fastidiada! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por hombres homosexuales! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?… Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.

¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se acercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: ‘El poder de la moda te obliga’, ‘el poder de Dior te gobierna’.

Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:

- Buscaba un vestido rojo.

Y me suelta:

- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.

- ¿Y eso rojo de ahí?

- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.

¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:

- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.

Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:

- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.

Claro, yo la miré a ella como diciendo: ‘Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo’

Pero le dije:

- Perdona, yo soy una 38.

- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?

Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:

- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!

Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.

Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.

Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: ‘Así me obligo a adelgazar’. ‘Me obligo a adelgazar.’

¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!

Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta:
someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: ‘No, no me lo llevo’. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:

- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!

¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver… Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!

Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:

- ¿Como me queda?

- Pequeño.

- ¿Si? ¿Me marca mucho?

- Te va a hacer llagas.

Ahí me dije: ‘Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno’. ‘¡No, no van a poder conmigo!’.

Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: ‘¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne !. Y que Victorio le dé a Lucchino ….’ ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates.

Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: ‘Pero, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?’ Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche.

Tuve unas pesadillas… Estaba yo en una misa negra, atada de pies y manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: ‘Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.’

Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: ‘¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!’ Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul petróleo.
Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales…Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.¿Alguién me puede explicar que es el color ‘azul petróleo’?? Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me fastidiéis ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como un grillo!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

REGALO ORIGINAL

Hola, a partir de ahora vamos a compartir muchos momentos y desde aquí os voy a recomendar aquellas cosas que encuentro, tanto en directo como en la red que os pueden resultar interesantes.
Ya están próximas las fiestas navideñas y con ellas el sinfín de regalos que hay que comprar, ¡es una locura!, la dificultad principal es hacer un detalle original, divertido y a buen precio, aquí os dejo algo que encontré en la red y que ya tengo en mi casa, se trata de la cerveza Heineken que ofrece la posibilidad de personalizar un pack de 6 botellines con unos diseños estupendos a los que les puedes añadir la foto que tú quieras y también texto.
Hay diversos modelos aplicables a situaciones muy diversas, yo he elegido el de "últimas noticias" y me ha quedado estupendo, lo he recibido en unos días, me parece una buena idea para un detalle navideño o para llevar al anfitrión de alguna de las innumerables comidas que se presentan en estas fechas en lugar de la típica botella de vino o los bombones, es mucho más personal y más original, seguro que es bien recibido.
Aquí os dejo el enlace os tenéis que registrar y os aviso que la página algunas veces da error, pero es cuestión de insistir.